¿Qué pasa si no está disponible la talla que busco?

Selecciona primero el color de la prenda y te mostraremos las tallas en stock. Si justo la que buscabas no lo está, márcala y mándenos un e-mail en el botón habilitado para ello debajo de la descripción del producto. Te avisaremos en cuanto la volvamos a tener.

¿Cómo consulto el estado de mis pedidos?

Accede a tu cuenta. Tienes el icono habilitado en la parte superior derecha de la página. En el submenú “mis pedidos” actualizamos al minuto toda la información sobre tus compras activas. Podrás comprobar en qué estado se encuentra cada una.
Además, te avisaremos por e-mail del envío en cuanto esté listo, mandándote un enlace desde el que podrás seguir el estado de la entrega.
Todo en tu mano para que no lo pierdas de vista.

¿Cómo puedo cancelar o modificar un pedido?

Hasta que no cierres tu compra, podrás hacer todas las modificaciones que quieras en el pedido accediendo a tu cesta desde el icono habilitado en la parte superior derecha de la página y, a continuación, a “ver compra”. Tendrás la opción tanto de eliminar el artículo que ya no quieras como de editarlo si prefieres optar, por ejemplo, por un color o talla distintos a los que seleccionaste originalmente.
Una vez cerrado el pedido, podrás modificarlo o incluso cancelarlo siempre que no haya salido aún de nuestro almacén pero deberás ser rápido porque nos pondremos a trabajar en él para que lo tengas lo antes posible. Contacta para ello con nosotros por cualquier vía, preferiblemente por teléfono (95 425 33 47) pero también puedes hacerlo por e-mail ([email protected]). Llegando a tiempo, no hay problema en modificar o cancelar la compra, que te reembolsaremos, si ya la hubieses pagado, sin ningún coste adicional.
Pero si el paquete ya se ha enviado, tendrás que consultar nuestras condiciones de devolución.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Nos encantaría no ponerlos pero no todo depende de nosotros. Con los gastos de envío, estas pagando la manipulación, el empaquetado y los costes postales de hacer llegar el producto de nuestras estanterías a tu casa. Se cargarán una vez por pedido así que asegúrate de incluir en él todo lo que necesitas. No podremos combinar pedidos diferentes en un mismo empaquetado ya que los gestionamos de forma inmediata e individualizada.
Podrás estimar los gastos de cada paquete desde nuestro simulador antes de finalizar el proceso de compra. Enviamos a toda España, Portugal y Francia a través de Tipsa.

¿Se puede optar por la recogida en tienda obviando así gastos de envío?

Si, puede obtar por recoger su pedido en una de nuestras tiendas que aparecen en el apartado tienda.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso en mi próximo pedido?

Antes de cerrar el pedido, accede a los detalles de tu cesta desde el botón que habilitamos en la parte superior de la página. Justo debajo de la relación de productos que has incluido en él, encontrarás la pestaña que te permitirá introducir tu código de descuento. Aplica el cupón y verás cómo automáticamente lo incorporamos al total de tu compra para que puedas finalizar el pedido.
Ten en cuenta que sólo podrás usar un código promocional por compra y que solo se aplicará una vez cada código.

¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mis manos?

Poco, muy poco. Por norma general, enviamos nuestros paquetes dentro de las 24/48 horas siguientes a registrar el pago. Si debe llegar a una localidad alejada o de difícil acceso podría demorarse hasta 72 horas y en el caso de las Islas Baleares o Canarias hasta 96 horas.
Ten en cuenta que para asegurar estos plazos, la hora límite de recepción serán las 12:00 a.m ya que debemos registrarlo y poner en marcha todo el proceso. También que, en el caso de pagar la compra por transferencia bancaria, debemos recibir la confirmación del pago para darle curso al envío.
En cuanto tu paquete salga de nuestros almacenes, te informaremos por e-mail para que puedas hacer un seguimiento de la entrega.

Si me lo pruebo y no me queda bien, ¿puedo cambiar la talla?

Si y te la cambiamos sin ningún tipo de coste para ti. Desde el panel de control de tu cuenta, puedes solicitar un cambio de talla o un reembolso total de tu pedido.