Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la talla si cuando me pruebe las prendas no me quedara bien?

Sí, una vez que recibas tu pedido y te lo pruebes si quieres cambiar la talla sólo tienes que comunicárnoslo en el email: info@alavaquera.eu

Los cambios de talla son gratuitos para España, Portugal y Baleares. El plazo para el cambio de talla o artículo es de 30 días a contar desde la recepción del mismo.

 

¿Cómo son los cambios y devoluciones para las Islas Canarias?

Para Islas Canarias será el cliente quien haga llegar a nuestras instalaciones las prendas que desea cambiar o devolver por la empresa de mensajería que desee con el coste de ese envío a cargo del cliente.

 

¿Puedo realizar algún cambio o devolución en cualquier tienda física de A La Vaquera?

Sí, se pueden hacer cambios y devoluciones en cualquier tienda física de A La Vaquera. Para ello deberás llevar impreso el albarán/factura que recibiste en tu email en el mismo instante en el que realiza la compra. Las devoluciones del importe en tienda sólo se podrá hacer a través de la entrega de un vale por el importe que devuelve. En el caso que se quisiera la devolución del importe directo deberá gestionarse la devolución a través de la tienda online.

 

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Para envíos nacionales en la península, su pedido llegará en 24/48 horas. Si se tratara de alguna localidad de difícil acceso o demasiado alejada de alguna capital el pedido podría demorarse un día más. Los envíos a Baleares pueden tardar entre 48 y 96 horas. La hora límite de recepción de envíos para que entren dentro de las 24/48 h. será a las 12:00 h.

 

¿Cómo puedo saber el estado en el que se encuentra mi pedido?

Puede acceder a su cuenta en la parte superior derecha de la web y en “Pedidos” podrá comprobar el estado en el que se encuentra su compra.

 

Si una talla de un artículo está agotada, ¿me pueden avisar cuando vuelva a estar disponible?

Sí, para ello debe seleccionar la talla que necesita y le dará la opción de introducir un email. Será ahí donde le enviaremos un email si esa talla vuelve a estar disponible.

Loading...